lunes, 12 de octubre de 2009

El mercado fotogénico (06-10-09)

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fui a un mercado: 10 o 15 años , aproximadamente (me estoy haciendo mayor). Por aquel entonces vivía en la Cartuja Baja, un pueblo de Zaragoza (ellos le llaman barrio pero...) y algún que otro día acompañaba a mi abuelo a hacer algunas compras. Desde entonces nunca había vuelto a un mercado de este tipo y veo que no han cambiado demasiado: mucha variedad, buen precio, y muy buen trato con la gente. Ahora lo normal es ir los supermercados donde también hay mucha variedad, hay precio y hay... con la gente.

Tienda (Gran angular)

Mi visita al mercado de Santo Domingo no fue el sábado, como la mayoría del grupo, sino el martes. Eso supuso renunciar a un seguramente delicioso almuerzo mañanero y a un emocionante show de destripe de un atún. Pero esto me permitió ver el mercado un día diferente y tomar fotos diferentes (eso sí, Trancas (o Barrancas) también quiso estar presente este día).

Frutos secos (teleobjetivo)

La verdad es que al principio me costó bastante soltarme a hacer fotos ya que al haber gente por medio me daba bastante apuro. Pero poco a poco me metí de lleno en el papel de fotógrafo intrépido (o impertinente, como prefieran llamarme) y fui haciendo el trabajo. Y éste fue el resultado:

Puesto (normal)


Mosca (teleobjetivo)


Balanza (teleobjetivo)


Fruta (teleobjetivo)


Pescado (teleobjetivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario