lunes, 7 de septiembre de 2009

En busca del árbol perdido (05-09-09)

Vivo en un tranquilo barrio residencial a las afueras de Zaragoza; y desde el sábado, vivo en un tranquilo barrio residencial sin árboles bonitos a las afueras de Zaragoza. Y es que pasé más rato buscando el árbol adecuado que haciéndole fotos. Lo encontré junto a un pequeño lago artificial que hay a unos diez minutos de mi casa, un pequeño lago que quería utilizar como complemento de las fotos pero que (desgraciadamente) habían vaciado para (afortunadamente) hacer una limpieza a fondo. Aún así, estaba rodeado de árboles y acabé encontrando el adecuado. Aunque era un pino más, tenía algo diferente.

El árbol (Normal)

A este viaje fotográfico me acompañó muy amablemente Kira, mi perra (la de la foto), quien aprovechó para correr, saltar y seguir corriendo mientras yo hacía las fotos. Y por razones técnicas, también vino mi padre, ya que era la primera vez que iba a usar una cámara réflex y me iba a venir bien algo de ayuda.

Kira (Teleobjetivo)

Hice pruebas con los distintos objetivos (normal, gran angular y teleobjetivo), lo que me llevó a hacer unas cuantas (demasiadas) fotos. Después de una exhaustiva selección y de unos pequeños retoques, éstas son las que he elegido para el blog.

Ciclista (Teleobjetivo)

Ramas (Gran Angular)

Piñas (Teleobjetivo)

Ramas (Teleobjetivo)

Tronco (Teleobjetivo)

Libélula (Teleobjetivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario