lunes, 23 de noviembre de 2009

Mucho vino, pocas fotos (17-11-09)

Cuando me apunté a Fotoperiodismo, me imaginaba cosas como éstas. Me explico, desde mi visión de joven con pájaros en la cabeza me imaginaba que en esta asignatura ibamos a estar todo el día de excursión, en grupos, haciendo fotos... Pero evidentemente, antes de correr hay que empezar a andar y por ello ha habido que esperar al final de las prácticas para hacer una excursión de este tipo. Bienvenidos a la Bodega Otazu:

Bodega (Gran angular)

Aunque estoy seguro de que la mayoría, por no decir todos, han subido una foto parecida, creo que entre las seis fotos que iban a ilustrar la bodega tenía que estar ésta. Y es que en ella se ve a simple vista la gran cantidad de vino que se fabrica en un sitio como éste y la importancia de la arquitectura en esta bodega en concreto. De lo que sí creo que conseguí fotos diferentes al resto del grupo es de el paisaje que rodeaba a la bodega y es que antes de que anocheciera me escape con algún compañero para sacar fotos del exterior:

Campo (Gran angular)

Camino (Normal)

Paisaje (Gran angular)

Cuando cayó la tarde, volví a la bodega con el resto del grupo antes de que fuera tarde. Por suerte, no me perdí mucho, ya que aún seguían todos en la gran bodega de la primera foto. Pasamos entonces a esa sala donde la uva se convierte en vino:

Termómetro (Teleobjetivo)

Y poco después llego uno de los momentos más esperados por muchos: el curso CEAC de cata de vinos. Ahí nuestra guía nos dio un clase maestra de cata de vinos, dándonos a probar un blanco y un tinto como el de la imagen:

Vino tinto (teleobjetivo)

Y con ayuda de todos (de algunos más que otros) se terminó el vino y con él, la excursión.

Fachada bodega (Gran Angular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario